Boletín Del Mes: Enero 2024

¡Bienvenidos a PCUNista 2024! Hemos vuelto a esto durante algunas semanas, pero también nos hemos tomado este tiempo para volver a centrarnos y reiniciarnos y prepararnos para un gran año. Algunas cosas a las que debemos estar atentos durante los próximos meses, primero la breve sesión de febrero. PCUN estará en el Capitolio, enfocándose en las solicitudes presupuestarias para las familias trabajadoras.

También es un año de elecciones presidenciales y estamos entusiasmados de comenzar a hablar con los votantes latinos de todo el valle de Willamette para asegurarnos de que sus voces sean escuchadas sobre muchos temas y elecciones locales de este año. Comenzaremos a salir a las calles lo antes posible. como las Primarias de mayo, donde los votantes registrados en uno de los dos partidos principales pueden emitir su voto, antes de las Elecciones Generales de otoño.

¡Nos estamos preparando para otro fantástico Primero de Mayo este año; asegúrese de marcar sus calendarios para este importante día de activismo en la comunidad!

PCUN valora la capacidad de los trabajadores para tomar medidas contra la explotación y todos sus efectos.
A través de nuestra agenda política, luchamos para fortalecer los derechos de los trabajadores y los salarios justos y presionamos por la seguridad económica para nuestras familias.

Nuestra agenda legislativa para 2024 se centra en las prioridades de financiación:

•$6M para Fondo de Vivienda: Para mantener alojadas a las comunidades vulnerables, independientemente de su estatus migratorio, brindándoles asistencia financiera y servicios de apoyo.

•Fondo de $9 millones para el cambio climático: brinda asistencia financiera a los trabajadores agrícolas que pierden su trabajo o sus salarios debido al calor extremo o al humo de los incendios forestales.

•$7.5 millones para Representación Universal: Mantiene a las familias y comunidades de Oregón íntegras al protegerlas contra deportaciones injustas.

•$150 millones para guarderías relacionadas con el empleo: las familias de Oregón dependen de la disponibilidad y accesibilidad de guarderías de alta calidad en todos los rincones del estado.

¡Este año, la Primaria 2024 será el 21 de mayo de 2024! Asegúrese de estar registrado para votar antes del 30 de abril de 2024. ¡Necesitamos que todos los PCUNistas se presenten y voten! ¡Regístrese para votar aquí!

¿Estás listo para generar cambios en 2024? ¡Somos!

Estamos buscando personas para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a conseguir el voto durante las elecciones de 2024. ¡Únase a nuestro equipo y aprenda cómo movilizar a nuestra gente en estas elecciones para cambiar la cara de Oregón!

¡Bienvenidos al 2024!

El Departamento de Organización se complace en anunciar que estamos integrando un programa de membresía para establecer un sistema bien estructurado donde los miembros puedan elegir su nivel de participación en PCUN. Nuestra primera reunión de membresía está programada para el 18 de febrero en el salón PCUN de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. Discutiremos medidas electorales, actualizaciones críticas y anuncios durante esta reunión.

Este año, nuestro objetivo es volver a conectarnos con al menos 2000 contactos en nuestra base de datos para volver a interactuar y limpiar nuestras listas. Además, estamos encantados de ser anfitriones del Consulado Móvil de Guatemala el próximo mes. Este evento ofrecerá a nuestra comunidad guatemalteca la oportunidad de obtener los servicios y documentos que necesitan. El evento se llevará a cabo en PCUN y estamos ansiosos por brindar un espacio que beneficie a nuestra comunidad.

La narrativa en torno a la inmigración en los Estados Unidos continúa desarrollándose con implicaciones significativas para nuestro sector agrícola y, lo más importante, para las vidas de los trabajadores agrícolas que son la columna vertebral de nuestro suministro de alimentos. Estamos dedicados a defender los derechos y el bienestar de los trabajadores agrícolas y nos encontramos en un momento crucial.

Las recientes negociaciones sobre la vinculación de la ayuda militar a Ucrania a la inmigración han puesto en peligro la vida de muchas personas. Nuestro compromiso sigue siendo firme para garantizar que se protejan sus derechos, se valoren sus contribuciones y se escuchen sus voces en el diálogo continuo sobre inmigración y trabajo en Estados Unidos.

Necesitamos soluciones REALES. Llame a su senador estadounidense y hágale saber que debemos rechazar las políticas de inmigración de la era Trump implementadas por individuos extremistas en el Congreso que quieren vernos divididos.

En PCUN valoramos la justicia social, la equidad, la dignidad y el respeto. Llegamos a este tema con humildad, reconociendo que no somos expertos en la historia de Palestina e Israel. Acudimos a ustedes devastados por la pérdida de vidas y la matanza de la que ahora es testigo el mundo entero, a pesar de que estamos a miles de kilómetros de distancia. Vemos a nuestros hijos en los rostros de esos niños perdidos, a nuestras madres en los rostros de esas madres, a nuestros padres en los rostros de esos padres.

PCUN se une a nuestros compañeros y aliados para exigir e insistir a un alto el fuego inmediato en Gaza. Nuestro llamado a la acción es que nuestra comunidad continúe manteniéndose firme en la lucha contra el antisemitismo y la islamofobia en nuestro país y en todo el mundo.

Este momento exige líderes que puedan marcar el camino hacia la paz y la justicia. Debemos resistir la idea de que la violencia es el único camino y resistir la deshumanización de los demás en el proceso. Nuestros corazones están con cada persona que ha perdido a alguien. Únase a nosotros llamando al Congreso, que apoyen un alto el fuego hoy.

¿Está buscando una oportunidad profesional emocionante?

Actualmente, PCUN está buscando contratar para varios puestos y nos encantaría que se uniera a nuestro equipo. Unirse a nosotros significa formar parte de nuestra rica historia y contribuir a nuestra misión de impactar positivamente al mundo.

Aprovecha esta increíble oportunidad de mejorar tu carrera. ¡Aplica ya!

Gerente de membresía
Organizador de la comunidad
Organizador de campo
Compañero Becario de campo
Asesor Fiscal para Centro de Servicios Para Campesinos

Por favor considere donar haciendo clic AQUÍ.

Nuestra primera reunión de membresía del año está a la vuelta de la esquina el 18 de febrero de 1:30 p.m. a 3 p.m.

Esta es una oportunidad para que nos reunamos y discutamos las medidas electorales necesarias que afectarán a nuestra comunidad.

¡Esperamos verte ahí!¿Le gustaría apoyar a las familias trabajadoras latinas y los derechos de los trabajadores agrícolas? ¡Muestre su solidaridad haciéndose miembro AQUI!


No Comments

Post A Comment